sábado, 23 de agosto de 2014

FICHAJES REAL OVIEDO 2014-15 (3)



Héctor Font
Héctor Font Romero
Villarreal, 15 de junio de 1984
Estatura: 176 cm.

Ocho temporadas en Primera y seis en Segunda son el amplio bagaje que ofrece Héctor Font. Desde 2002, el centrocampista ha jugado cuatro temporadas en la máxima categoría en el equipo de su localidad natal, el Villarreal, con un paso de un año (2003/2004) por el Ciudad de Murcia, en la categoría de plata. Osasuna –tres campañas- y Valladolid –una- completaron el paso de Héctor Font por la máxima categoría antes de pasar a Segunda en las filas de Xerez, ‘Recre’, Cartagena, Lugo y Hércules, equipo del que procede.

Carmelo del Pozo asegura que el centrocampista tiene “un buen trato de balón, una buena visión de juego y una buena visión entre líneas”. Un estilo de juego que “nos va a aportar esa cierta claridad en los últimos metros” que debe servir para superar “dificultades a la hora de encontrar espacios cuando tenemos que crear juego, sobre todo en partidos en que los rivales se nos encierren”.



Borja Valle
Borja Valle Balonga
Ponferrada, 9 de julio de 1992
Estatura: 178 cm.

Formado en las categorías inferiores de la Ponferradina, Borja Valle debutó con el primer equipo berciano en Segunda en la temporada 2010/2011 y pasó al año siguiente al Celta B, aunque volvió una temporada más tarde al Toralín, en esta ocasión en Segunda B. Las dos últimas campañas las jugó en la misma categoría en las filas del Ourense.

El nombre de Borja Valle llevaba tiempo sonando como posible refuerzo para el equipo azul y ya en mayo se confirmó su fichaje. Además de por su nombre, la afición carbayona tuvo ocasión de verlo en directo en el Carlos Tartiere y dejó muy buen sabor de boca. Es un jugador de banda. Mejor, de bandas, pues se desenvuelve por las dos, con velocidad, técnica, desborde y gol.



Linares
Miguel Linares Colera
Fuentes de Ebro (Zaragoza), 30 de septiembre de 1982
Estatura: 180 cm.

Linares comenzó su trayectoria profesional en el Utebo, en Tercera División, antes de pasar a la cantera del Real Zaragoza (2004/2005). Al año siguiente se fue al Huesca, para pasar una campaña más tarde al Barbastro. El Alcoyano fue su siguiente parada (2008/2009) antes de fichar por la Unión Deportiva Salamanca, en Segunda División. En 2010 firmó por el Elche, donde jugó durante tres temporadas y consiguió el ascenso a Primera en la 2012/2013. La pasada temporada jugó en el Recre, también en la categoría de plata.

“Delantero nato, con mucha movilidad, buen olfato, generoso en el esfuerzo y un muy buen finalizador”. Ésa es la descripción que de Linares hizo Carmelo del Pozo en su presentación. El nombre de Linares provocó mucha ilusión en la afición azul y en él se tienen puestas muchas esperanzas en esta temporada.



SERGIO EGEA:

TEXTOS:  @p_pascualzureda
FOTOGRAFIAS:  @jonas_sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario